1 de noviembre de 2011

Esmalte del mes: Wanna Kiss?

Hola Chicas! En el post de hoy quiero enseñaros una laca de uñas que compré el pasado mes de octubre y que me rechifla! Es un color que de cara a esta nueva temporada creo que voy a usar un montón. Es de Essence y su precio fue de 1,99 euros, y ya os digo, me encanta!!


En la foto llevo dos capas, pero incluso con una ya cubre bastante. Yo siempre aplico dos capas para afianzar el color, que me dure más tiempo y para retocar pequeños errores que haya podido tener en la aplicación de la primera capa.



El tono es un rosa muy clarito pero con un subtono grisáceo, lo que yo llamo un rosa-topo.
Lo he estado usando un montón desde que lo tengo porque al ser un color tan neutro no me canso de llevarlo, ya que muchas veces si me pinto las uñas de colores muy llamativos a los dos días ya me he cansado y me lo cambio, y con este no me pasa.
Espero que os haya gustado este pequeño post, y vosotras que, cuál es vuestro esmalte del mes??

Nos leemos.

Leah

2 comentarios:

  1. Me parece precioso, lo tngo en mi lista para comprarlo aver! un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde que te lo he visto aquí me he enamorado de el. La pena es que no lo encuentro por ningún lado. ¿Sabes si es que han dejado de vender los de esta gama "multidimension"? Ni en maquillalia, ni en rada beauty ni en ningún sitio... y ¡lo quiero! jejejeje. Anda guapa, a ver si me puedes ayudar a encontrrlo. Un besazo y por cierto, que hace poco que te descubrí en youtube y soy fiel seguidora tuya. muauauauakkkkk...

    ResponderEliminar