30 de octubre de 2011

Copacabana NARS


Hola de nuevo! La entrada de hoy va dedicada al iluminador Copacabana de NARS.

Deciros que el bote contiene 30 ml de producto, la misma cantidad que la mayoría de las bases de maquillaje, así que tenemos iluminador para rato!!
Su textura es líquida con lo cual es muy fácil de trabajar sobre la piel. Me resulta más fácil que iluminadores en crema que al ser más espesos hay que presionar más y a veces arrastramos la base junto con el iluminador.
Se puede aplicar tanto con las manos como con brocha y de ambas maneras el acabado es genial.


El tono es bastante blanquecino con un subtono rosita precioso, muy nacarado y la verdad es que una vez aplicado parece que ese brillo nace directamente desde dentro de nuestra piel.
Este iluminador es fijo, y su duración es muy alta. Es un producto que yo recomendaría totalmente para pieles mixtas-grasas como la mía, puesto que no aporta nada de grasa extra a nuestra piel.
Este tono también está disponible en versión múltiple y aunque no lo he probado, me consta que es más graso.

Aquí en España no sé dónde se puede encontrar, puesto que en mi ciudad no tenemos stand de Nars y no sé si allí lo tienen. Yo concretamente lo compré en la web http://www.kissandmakeupny.com/ y su precio fue de 29 $ que al cambio son unos 20,50 euros.




Como se ve en la foto el iluminador refleja muchísimo la luz natural sin parecer que tenemos una bombilla en el pómulo.
Yo estoy encantadísima con él y a día de hoy es mi iluminador preferido con diferencia.
Espero que este post haya sido de vuestro interés.
Nos leemos!!

Leah




1 comentario:

  1. Yo estuve pensando en cogerme el orgasm en ese formato, pero al final no lo hice, ahora me has dejado en dudas cual coger, haha

    ResponderEliminar