30 de noviembre de 2011

Couvrance de Avène Oil-Free



Hola a todos!! Estoy por aquí de nuevo para hacer un review de una base de maquillaje compacta, la Couvrance de Avène.

Es importante decir que esta base concretamente es la oil-free, que está indicada para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica, puesto que en esta marca hay bases tanto para pieles grasas como para pieles secas y en formato compacto y fluído.

Yo no he sido nunca muy partidaria de las bases compactas, siempre me ha parecido más cómodas las fluídas pero ahora me doy cuenta de que no es una base difícil de trabajar y lo mejor de todo es que gracias a ser compacta es fácil de transportar con lo cual es genial para llevar en el bolso y poder hacer retoques a lo largo del día, cosa que sería más engorrosa si fuera una base fluída, que tendríamos que cargar con la base, la brocha y demás.



Duración:

La duración está bastante bien, no es una base que desaparezca rápido del rostro sino que aguanta prácticamente como reción aplicada bastantes horas. A mi me aguanta sin desaparecer ni ponerse a parches al menos 9 horas, el tiempo que pasa entre que me maquillo, voy a trabajar y vuelvo a casa.

Cobertura:

La cobertura es muy alta. En mi caso aplicando una capa fina me rebaja muchísimo el tono de mis pecas, que es dónde yo más noto la cobertura de las bases.
En cuanto a imperfecciones y-o rojeces decir que las tapa sin problemas a la primera. (De eso se trata esta base, de que tape todo)

Brillos:

Agunta los brillos genial. Yo he usado esta base con o sin polvos encima para matificar y con o sin una crema hidratante-matificante antes de su aplicación, y he de decir que aunque cuanto más nos preocupemos de matificar más tarde saldrán los brillos, sin ninguna de las dos cosas a mí personalmente me aguanta unas 3 horas sin brillos.

Todo lo que he comentado antes es positivo así que como punto negativo decir que si nos pasamos aplicando puede dar aspecto de máscara o careta, así que para ello con aplicar producto en su justa medida ya está.

También decir que es muy importante hidratar bien la piel antes de la base porque sino puede ser un poco difícil expender bien la base.

Y hasta aquí mi opinión de esta base de maquillaje, espero que os sirva!!

Nos leemos,

Leah









5 comentarios:

  1. Que buena entrada cariño!! donde venden esta base? en farmacias? en la parafarmacia del Carrefuusss la tienen?? :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que leas mis comentarios que te puesto en el canal , de la nueva forma que te propongo para aplicarte la base!!! Ya me contaras,me puedes contestar a mi blog :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo la use durante un tiempo pero sigo decantan dome por las fluidas esta me deja la piel demasiado mate o efecto mascara

    ResponderEliminar
  4. buenas!!!
    yo tengo la piel normal tirando a seca sabes si ami me vendria bien??
    un besazo
    estoy de sorteo en mi blog pasate si quieres
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso desde que empecé con el acne y al ser no comedogénica me esta viniendo de perlas. No me produce granitos y controla bastante bien los brillos. La unica pega que le pongo es que me reseca un poco aunque me eche hidratante. ¿No te pasa a ti? Un beso!

    ResponderEliminar