14 de noviembre de 2011

Paletas Sleek [Oh So Special & Au Naturel]

Muy buenas!
El post de hoy va de paletas!! Sí sí de paletas, concretamente de Sleek.
Estas paletitas las adquirí hará un mes y poco aproximadamente y yo creo que después de estar usandolas este tiempo ya me atrevo a daros mi humilde opinión.

Son las primeras paletas de Sleek que tengo y digo primeras porque realmente dudo que vayan a ser las últimas. Con esto ya podéis deducir que estoy bastante contenta con ellas :)

Concretamente las que pedí fueron la "Oh So Special" y la "Au Naturel", esta última es de la colección Nude Collection.

Os dejo las fotitos:

Oh So Special



Swatches fila de arriba.
Swatches fila de abajo.

Au Naturel


Swatches fila de arriba.
Swatches fila de abajo.

Qué deciros! Bueno, la pigmentación es realmente buena, cosa que podéis ver en las fotos de los swatches salvo los colores muy claros que no se aprecian especialmente bien en las fotos, pero todas las sombras pigmentan genial.

La textura a mi me resulta bastante "cremosita", aunque pierden el dibujo fácilmente y son un pelín tizosas.

En cada paleta vienen 12 sombras, repitiéndose únicamente la sombra negra mate, que por cierto es negra negra negra!!
Yo las compré en la web de Maquillalia y su precio fue de 8,50 euros y la verdad es que la relación calidad-precio me parece más que buena.

Ya estoy pensando en cuáles serán las próximas. Espero que os sirva este post.
Nos leemos!

Leah

2 comentarios:

  1. PRECIOSAS!!!! Estoy dudando entre estas dos,y la Storm jjajajajaja que indecision

    ResponderEliminar
  2. qué bien se ven los colores! yo tengo la Storm y estoy super contenta! la Oh So Special es súuuper bonita, pero... los oscuros se me repiten tanto... :-S Un beso y gracias!

    ResponderEliminar