16 de junio de 2012

Review Champú Anti Residuos y Keramax

Hola a tod@s!!!

Bueno bueno, después de varios meses de abandono total del blog vuelvo a estar de nuevo por aquí. Siii por fín!!
Entrando en materia hoy traigo esta entrada para hablaros de un par de productos que me enviaron desde la web Brasil y Belleza. Os dejo a continuación los links tanto de su web como de su página de Facebook para que podáis echarle un vistazo si queréis.

http://www.brasilybelleza.com/

http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992?sk=wall&filter=12

Champú Anti Residuos 





Bueno, empiezo diciendoos que el exceso de residuos que se nos queda atrapado en el pelo, ya sean siliconas, restos de ciertos productos, polvo etc son causantes de la debilidad y el resecamiento de nuestro pelo.
Este champú elimina todo tipo de residuos que puedan quedar en nuestro pelo y deja la fibra capilar totalmente limpia.
Entre sus componentes se encuentra el Té Blanco, el Jengibre y el Anís, que promueven una acción astrinente y muuuy refrescante.
Desde mi experiencia os digo que es el champú con el que más limpio he sentido mi pelo en la vida, tarda bastante en ensuciarse incluso en la zona del casco de la cabeza, que en mi caso es bastante graso. Estoy encantada con él, que más os puedo decir jeje.

Al dejar el pelo tan limpio es perfecto para usar antes de un tratamiento de queratina porque promueve que la queratina que apliquemos posteriormente penetre más en nuestro pelo y por tanto que nos haga más efecto.

Precio: 15 euros.

Queratína Líquida Keramax


La queratina para quien no lo sepa, es una proteína natural que el cabello va perdiendo a causa de distintos factores externos como pueden ser el sol, tintes y químicos que echamos al pelo, el viento etc. Por lo cual la queratina está indicada para tooodo tipo de cabello sea como sea.
Esta queratina en concreto contiene Creatina, que ayuda a la acción de la queratina y también contiene Jalea Real que fortalece el cabello y aporta muchísimo brillo.
¿Para que sirve? Pues sirve para reponer la queratina perdida, para sellar las cutículas y para recuperar los cabellos dañados.
Yo personalmente tengo el pelo bastante sano y aún así he notado la diferencia. El pelo está más suelto, con más brillo y más fortalecido.

Precio: 25 euros.

Si quieres puedes pasar por mi canal de Youtube para ver el video en el que hablo de estos productos y explico un poquito más a cerca de ellos.

Espero que os sirva esta entrada y que os sea de ayuda, y para terminar os pongo algunas fotos de mi pelo para que podáis ver como lo tengo en la actualidad.


Bueno, como os dije antes yo el pelo no lo tengo en mal estado y quizá la diferencia no sea notable entre una foto y otra pero yo noto varias cosas. La primera foto es después de haber estado utilizando los productos, y la segunda es anterior a utilizarlos. Yo noto el pelo más brillante y con más volumen, por no hablar de las puntas, que he notado que están bastante más cerradas que antes, aunque esto no se pueda apreciar en estas fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario