20 de agosto de 2011

Look Fresh Topo

Muy Buenas!! En el post de hoy os traigo un Look muy fácil, muy rápido y muy favorecedor.
El Look está grabado y voy a subirlo al canal de YT en breve, así que si veis que no está subido aún....paciencia pequeñas que todo llega! jeje.

Paso a detallaros los productos que he utilizado, que por cierto son muy poquitos y os comento ya de paso como he aplicado cada cosa.


Rostro:

Base: Studio Fix Fluid de Mac en el tono NC37. Aplicado con una brocha de corte plano.
Polvos: Bronceadores Sun Club de Essence tono 01 Natural. Los aplico por toda la cara con una brocha grandota y quitando bien el exceso para no "ponerme mulata".
Colorete: En Mousse de Woman Secret en el tono 02 Fresh Mousse. Uso una mofeta pequeña de Zoeva 122.

Ojos:


Sombra: 1. Platinum de Deliplús en el tono 03. La aplico con un pincel de difuminar (estilo E25 de Sigma),        concentrando la mayor parte del color en la zona más cercana a las pestañas. Una vez aplicado el color ahí con el sobrante que queda en el pincel, voy subiendo el color hasta la cuenca difuminando.
2. Sombra negra mate de Sephora. (No sé el tono, lo tengo borrado) Lo aplico con un pincel biselado al ras de las pestañas superiores y haciendo un poco de rabillo. Acto seguido con un pincel tipo boli difumino esa línea para que no se note el corte con la sombra anterior.
Máscara: MAX de Rimel London. Aplicada en pestañas superiores e inferiores.

Labios:


En los labios llevo el colorete en Mousse utilizado en las mejillas, aplicado con la yema del dedo. El color es precioso y el acabado totalmente mate. Lo mejor es que es muuuy duradero. Si lo tenéis probadlo en los labios y me decís que tal porque yo he quedado encantada.

Y eso es todo, os dejo con las fotillos y hasta el próximo post!!













5 comentarios:

  1. Jo que guapa!!yo tengo esa sombra y aun no la he aprovechado lo que debiera ;)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cristinita tú siempre me ves guapa!! jajaja Pues aprovecha la sombra porque se pueden hacer un montón de cosas con ella, yo la uso casi a diario!! jajaja Y mira que tengo sombritas!! jejee Un besote

    ResponderEliminar
  3. guapiii me ha gustado mucho!!!oie una preguntita...las mofeta pequeña que usas cual es????muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este look te ha quedado super bien te favorece bastante!!
    Otra de sevilla que guay!! oye al final lo de la tienda en lush si es verdad xk vi donde era xD, pero los rumores de una tienda kiko es verdad?? :O

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, te queda super natural. Lo probaré con la sombra que tengo en casa. Por cierto, ¿cual es el esmalte que llevas?

    ResponderEliminar