5 de agosto de 2011

Agua Micelar

Hola de nuevo!

El post de hoy va dedicado al agua micelar que tanto se ha puesto de moda últimamente.

Lo primero sería contaros qué es este agua micelar y bueno, no voy a poner tecnicismos químicos que he estado leyendo por ahí y voy a explicarlo en mis propias palabras que creo que es más fácil de entender para todos.
El agua micelar es básicamente un agua con unas determinadas moléculas que se llaman micelas, y estas micelas tienen la cualidad de que captan y atraen tooooda la suciedad que podamos tener en nuestra piel.

Yo en concreto la única que he probado hasta el momento es la de Les Cosmetiques, que podéis encontrar en Supermercados Carrefour. Me decanté por este agua por su accesibilidad (tengo un Carrefour muy cerquita) y sobre todo por su precio, no obstante podéis encontrar este producto en distintas marcas. Las que se me vienen a la cabeza son Sephora, Bioderma, La Roche-Posay, Avène etc.






A este agua micelar puede darsele varios usos, hay quien se desmaquilla a diario con ella y le va bien, en mi opinión puede usarse dependiendo de la intensidad del maquillaje que llevemos, puesto que para looks dramáticos en mi opinión se queda muy corta.

Yo la uso como un limpiador facial. Una vez desmaquillada, cuando ya veo que tengo la cara totalmente limpia, cojo un disco de algodón con un poco de agua micelar y me lo paso por el rostro y.....SIGUE SALIENDO SUCIEDAD. Es impresionante, llevo toda la vida acostándome por las noches creyendo que me iba a la cama con la cara limpia y ahora me doy cuenta de que no. jajaja. Que fuerte!!

También la uso por las mañanas para quitar la grasita que me sale durante la noche y para quitar los restos de crema que puedan quedar.

Estoy totalmente encantada con este producto, aún solo he probado la de esta marca pero es posible que pique con alguna más.

Con este producto sí que os animo a que lo probéis porque para mi es una maravilla y creo que no decepcionará a nadie.

PRECIOS

Les Cosmetiques 200ml 3,50 euros
Sephora 400ml 14,00 euros
Bioderma 14,00 euros
La Roche-Posay 10,00 euros
Plante Sistem 20,00 euros

De algunas de estas marcas no sé la cantidad que contienen, no obstante espero que este post haya sido de vuestra ayuda y vuestro interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario