4 de agosto de 2011

Paleta 10 coloretes ZOEVA "Sun Power"

Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada para hablaros un poquito de la paleta de 10 coloretes de Zoeva "Sun Power".

Zoeva tiene dos paletas de 10 coloretes, en este caso la que tengo y os voy a enseñar es la de colores en tonalidades naranjas y corales, puesto que son las tonalidades que me apetece siempre usar en veranito.

Yo compré la paleta en la web de Maquillalia.com y su precio es de 15, 95 euros. 



Como podéis ver por el precio que vale tiene colores bastante variaditos y algunos de ellos muy favorecedores. La pigmentación no es la misma en todos los colores, algunos pigmentan demasiado y hay otros que hay que insistir un poquito más para que se note el rubor.

También deciros que los dos primeros de la fila de arriba empezando por la izquierda son coloretes/ iluminadores que pueden usarse también perfectamente como sombras, puesto que uno es dorado y otro bronce y quedan muy muy bonitos en los ojos también.

Os cuento que son un poco polvorientas, no en plan "a lo bestia" pero si un poquitín, aunque la relación calidad-precio que tiene la paleta me parece correcta.


Os dejo con los Swatches para que podáis ver vosotras mismas los colores y el acabado que tienen.

1ª Fila. Los de arriba

2ª Fila. Los de abajo.


Espero que os haya gustado la entrada. Cualquier duda me la podéis comentar abajo.

Besos

2 comentarios:

  1. Yo tengo esta y la de coloretes rosas.
    Como no todos me gustan, voy a seleccionar 10 entre las dos paletas y voy a crear una paleta con los que más me gustan!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea, así recopilas los mejores y los otros pues...al cajón de las cosillas olvidadas! jeje. Por cierto, cual de ellas te gusta más, esta o la de los rosas? Por curiosidad .
    Un besito

    ResponderEliminar