19 de agosto de 2011

Labiales Peggy Sage

Buenas!! El post de hoy va dedicado a los labiales de Peggy Sage. Quien me siga por Youtube sabrá que tengo dos tonos, uno rosa fucsia precioso y el otro un morado potente pero ponible.  

Iza. Valence   -   Dcha. Rose Cherry



Como podéis ver los tonos no son nada discretos, y es que a mí personalmente los nude me gustan pero...ya que me pinto los labios que menos que se note!! jeje. O al menos esa es mi manera de pensar ahora mismo, seguramente cambie con el tiempo. ;)
Bueno, vamos al tema que me voy por las ramas! Estos labiales a mí me recuerdan un poco en cuanto a acabado a los "Amplified" de MAC, puesto que la pigmentacion es buena a la vez que son cremosos y la duración es muy aceptable.



Estos labiales los compré en una feria de muestra (Expobelleza), donde el fabricante lo distribuía directamente y los precios pues eran más económicos que en otros sitios. No obstante el único sitio donde sé que se pueden adquirir los productos de esta marca es en Ladybelleza.com. Concretamente en esta web los labiales rondan los 7 euros.

Y ya por último os dejo una foto de los swatches en el dorso de la mano, sin prebase ni nada. ¡ Los colores es que son preciosos! jeje No lo puedo evitar. Y vosotras que? teneis algun producto de Peggy Sage? 
Recordaros que para cualquier duda o consulta podéis dejar vuestro comentario abajo.



4 comentarios:

  1. holaaa acabo de encontrarte!! madre miaaa que labiales!! uf en cuanto pase por peggy me los compro! que pasada!! el rosa me vuelve loca!! yo como tu, ya que me pongo que se me note! jajaja bueno guapa te sigo! y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el morado,ultimamente sólo se ven nudes, rositas,etc.¡viva el color en los labios!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El valence lo tngo en mi lista y creo que pronto caera, m parece un color preciosoo! un besito guapa!

    ResponderEliminar