7 de septiembre de 2012

Maquillaje de Novia: Hebelen

Hola a tod@s!! Ya estoy de nuevo por aquí para compartir un nuevo post, en este caso es de un maquillaje que tuve que realizar hace un par de semanas a una amiga. Lo más importante es que era para el día de su boda, así que a continuación os voy a detallar todos los productos que utilicé y algunos tips que son muy importantes para este tipo de maquillajes.



Rostro: (por orden de aplicación)

- Ampolla flash de Mercadona para atenuar líneas de expresión y poros dilatados, tersar la piel y eliminar signos de fatiga.

- Strobe Cream de MAC. Es una hidratante a base de vitaminas y extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano. Actúa como una prebase facial.

- Prolongwear Concealer de MAC tono NC20. Para corregir marquitas y ojeras.

- Double Wear de Estée Lauder. Apliqué una fina capa de esta base primeramente porque es la base que la novia usa normalmente y a parte de eso porque es de larguísima duración, tiene buena cobertura, no saca brillos....en fín, tiene todo lo que se necesita para este tipo de eventos.

- Face & Body Foundation de MAC. Encima de base anterior apliqué una capa de la Face & Body para dar un aspecto más fresco y natural a la piel. Aparte de que esta base no mancha la ropa y es de larga duración también.

- Bronze Goddess de Estée Lauder. Es un polvo bronceador que utilicé para contornear el rostro.

- Iluminator Copacabana de NARS. Es un iluminador líquido que es fijo, no se mueve y tiene un brillo precioso. Tenéis una review completa aquí.

- Colorete Russet de AVON. 

Ojos:

- Paint Pot Painterly de MAC, a modo de prebase y para igualar el tono del párpado.

- Sombra Patina de MAC, por todo el párpado móvil.

-Sombra Satin Taupe de MAC, para marcar la cuenca del ojo y sombra Espresso de MAC también para intensificar justo la parte más exterior de la V externa y también para difuminar el corte de la sombra Satin Taupe que puse en la cuenca.

-Sombra Blackout de la paleta NAKED 2 de UD. Para delinear el párpado superior.

- Sombra Espresso de MAC. Para delinear la línea inferior de pestañas.

-Sombra Foxy de la paleta NAKED 2 de UD. Para iluminar el arco de la ceja.

- Mácara de Pestañas Mega Volumen Colágeno 24 Horas Waterproof de L´oreál. Súper importante que la máscara sea Waterproof, esta pasó la prueba de manera inmejorable.

- Fijador de cejas de KIKO. 

Labios:

- Crema 8 horas de Elisabeth Arden en los labios al principio, para ir hidratándolos mientras que maquillaba el resto del rostro.

- Perfilador labios Flormar tono 201. Para perfilar y rellenar el labio.

-Labial Patisserie de MAC.


Y esto es todo, espero que no se me olvide nada. Ya me diréis que os parece el look.
Un beso muy grande a tod@s y hasta el próximo post.

Leah



1 comentario:

  1. La novia es guapa, pero la has dejado bellísima!!! Felicidades!! Está perfecta! CocolinaCocolina

    ResponderEliminar