En esta ocasión os traigo una entrada un poco distinta y es para compartir, primero que nada con Rocío y Ángel ,y en segundo lugar con todas vosotras las fotillos que les hice el día de su boda.
Ni que decir tiene que Rocío iba PRECIOSA, seguro que todas coincidimos en eso. Bueno y el novio también, pero la novia es la novia jejeje.
Por cuestiones personales únicamente pude asistir a la ceremonia religiosa, es por eso que sólo veréis fotitos en la iglesia. ;)
Os dejo con algunas fotillos:
El novio a la espera
El cura fue todo un puntazo, gracioso gracioso
Y entonces llegó ella...
No me diréis que no estaba espectacular
Entrando en la iglesia
Palabras textuales del cura después de casarlos: "Señores, el daño... ya está hecho" jajaja Que risa
La viva imagen de la felicidad
Para Rocío y Ángel:
Bueno pareja, ahora mismo estaréis de luna de miel, disfrutad mucho de este tiempecito de relax y os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comenzáis juntos. Os dejo una frase que me gusta mucho:
"La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" (Benjamin Franklin)
Tenéis toda la vida para ver esas pequeñas cosas y hallar la felicidad.
Un beso muy grande
Leah y Fernando
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor dios, qué guapísima iba, todo lo que diga es poco. y lo más importante, lo felices que se les ve :) Gracias por compartir las fotos Leah, os veo juntas y me siento como si estuviera en la boda de una amiga jajaj
ResponderEliminar1 besito guapa!
me encanta el post! rocio iba guapisima!!!el novio se embobaria al verla!!! seguro que son muy felices!!!
ResponderEliminarjo la verdad es q si q iba preciosa!! q bien!! ainsss las bodas... q te entra una cosilla por el cuerpo
ResponderEliminarQue bonito chikiii!! seguro que le ha encantado que la dediques estas palabritas!! eres un cielo!
ResponderEliminar