20 de abril de 2014

Mi boda 22.02.2014




Hola a tod@s!!!!
Me apetecía compartir con vosotras esta entrada a cerca de mi boda. 
Esta ha sido la causa principal de mi desaparición de Youtube jeje, supongo que ahora lo entenderéis. 
El día 21 de Septiembre mi chico me pidió que me casase con él, de rodillas en mitad de la Plaza de España (Sevilla) y cuando empezamos a elegir fecha decidimos que febrero era un buen momento. Con lo cual, desde el momento "pedida" hasta el día de la boda teníamos 5 meses exactos. 
De ahí que todo mi tiempo y dedicación fueran para la boda, ya que también hemos hecho muchas cositas rollo "handmade o diy" o como diríamos en cristiano, cosas hechas a mano.
Y obviamente no sólo hemos tenido que dedicar tiempo a la boda en sí, sino también a buscar piso, hacer mudanza, a adecentar y decorar nuestro pequeño hogar.

En fín, que tengo pensado hacer algunas entradas tanto de la decoración de la boda como de mi casita, pero eso será otro día. Hoy básicamente quiero enseñaros fotitos de nuestro gran día. 










Aquí mi ya marido esperando mi llegada nerviosito perdido, se nota verdad??


Aquí estoy esperando a que me abrieran la puerta del coche. 











Este es el lugar de la ceremonia, situado en la misma hacienda dónde también lo celebramos. Para las que seáis de Sevilla, es la Hacienda de la Andrada, y es absolutamente preciosa y espectacular.


Estas son algunas imágenes de la ceremonia. Fue civil, pero fue muy bonita y emotiva, con participaciones de algunos familiares .







Ahora os dejo algunas fotitos del reportaje. Yo tenía muy claro que quería fotos campestres y nuestro super fotógrafo, Josep Solá dió en el clavo con ese pedazo de prado verde que encontró unos días antes de la boda. Además estaba muy cerquita de la Hacienda por lo que no nos tuvimos que desplazar lejos para hacernos las fotos.













Pues esto es todo chicas, ¿que os parecen las fotos? Espero vuestros comentarios. Tenía ganas de compartir con vosotras estas fotitos, aunque ya os he podido enseñar alguna que otra por Instagram.
Por cierto, ¿habéis visto que pedazo de marido me buscado? Parece un modelo jejeje.

Nos leemos pronto

Leah

15 comentarios:

  1. Me siento una privilegiada por ser el 1º comentario jajaja
    Acabo de ver en IG que publicaste la entrada así que vine en su búsqueda ^^
    Te sigo desde hace mucho por YT y me alegré muchísimo cuando dijiste en IG que te casabas. ENHORABUENAAAA.
    Hacéis una pareja perfecta y más que guapa ^^ así que cuando lo creas oportuno para volver a YT, allí estaremos muchas esperando para seguir viendo tus vídeos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Ibas preciosa, me encanta el vestido y el peinado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que guapisimos ibais! tu vestido y tocado es precioso la verdad que ibas guapisima me ha gustado mucho, yo he estado en esa hacienda y la verdad que es muy bonita... Espero que seais muy felices guapa! un besito

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!! Espero que subas más cositas pronto! Estabas requeteguapíisima!

    ResponderEliminar
  5. Vaya par de guapos!! Ansiosa estoy ya por ver la entrada de la decoracion del piso! Jeje que yo tengo que ponerme con el mio y asi cojo ideas!!

    ResponderEliminar
  6. He visto el insta y me he venido corriendo!! me moria de ganas de verlo!!
    Que BONITO todo Leah, de verdad, te envidio. Que dia tan precioso debiste pasar. Se os ve tan enamorados... y las fotos son preciosas. Tu estabas deslumbrante sin duda alguna, de arriba a abajo impecable. Pero lo que mejor lucis los dos es esa sonrisa. Estais guapisimos. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué romantico!! Muchas felicidades guapa! Los dos guspísimos y todo muy inesperado, no? ains... qué bonito!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapisimos ibais los 2!!! Y las fotos son preciosas bonita :) Se te echaba de menos en youtube!

    Un besazo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo per ti q allas encontrado la mitad de tu naranja Te deseo toda la felizidad de mundo.ya te extrañabamos mucho.

    ResponderEliminar
  10. lo que llevas en el pelo es precioso y no esta an visto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. que guapísimos los dos, felicidades

    ResponderEliminar
  12. Yo también celebré el combite de mi boda en La Andrada. Un lugar precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo, acabo de ver el video donde explicas muchos detalles y me he quedado alucinada de lo creativa e imaginativa que eres. Ojalá tengas mucha suerte en tu vida de casada y que seas muy feliz, te lo digo de corazón. Ah, espero los posts en el blog de todos los detalles que has dicho en el video. Un besito guapa.

    ResponderEliminar