30 de septiembre de 2012

Outfit y Look de Boda #1

Hello people!!

Aquí estoy otra vez para enseñaros el outfit y el look que llevé concretamente en la boda de Rocío. He puesto como título Boda #1 porque en cinco semanas he tenido tres bodas, con lo cual me faltan un par de outfits por subir!!




 El look de ojos es muy natural, sombras Patina de MAC en todo el párpado móvil y Satin Taupe, también de MAC en la cuenca. Y para rematar la faena un delineado en negro.
En el párpado inferior llevo la sombra Espresso de MAC y un pelín de negro justo en el extremo, y por supuesto, máscara de pestañas a tope. Llevo la Megavolumen colágeno 24h de Lòreal, la waterproof.
En el rostro una capa de la Revlon Colorstay y otra de la Face & Body de MAC. 
Polvos bronceadores Bronze Goddes de Estée Lauder a modo de contorno y en las mejillas el colorete Melocotón de Springfield. Y como iluminador el Copacabana de NARS.
En los labios llevo mi adorado labial Viva Glam Nicky de MAC.






 El vestidito es de Pull & Bear de este verano, me encanta el escote que tiene en la espalda, me parece super sexy, y eso de que sea de encaje negro me encanta.
El protocolo dice que no se debe de ir de negro a una boda, pero para mi es el color más elegante que hay y uno de mis preferidos a la hora de vestir. ¿Que pensáis vosotras?
En los pies llevaba unas sandalias de Mari Paz de temporadas pasadas, en negras con piedrecitas negras, aunque no se aprecien muy bien en la foto.

Espero que os haya gustado. ¿Que os ha parecido? 

Un beso

Leah

6 comentarios:

  1. Mi niña estas preciosa!!!! tanto de maquillaje como el vestido!!! me encantaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima, te queda genial!
    me encantan tus videos

    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapaa! estoy empezando en este mundillo blogger! Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme! GRACIAS!

    http://makeupandfashioneverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte y me quedo por aquí! Estás guapísima y yo también hago la mezcla de patina y satin taupe, me encanta como queda. Mira que tengo el Nicky y al final le saco muy poco provecho

    ResponderEliminar
  5. pues yo tenía entendido que no se puede ir de blanco a una boda!! jajajaja
    saludos!
    http://undercoverfashionvictim.wordpress.com/

    ResponderEliminar