13 de septiembre de 2012

Outfit: Bautizo de Verano




Hola a tod@s!! Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez os traigo una entrada con el outfit que llevé en Julio a un bautizo que tuve.




Opté por un vestido muy veraniego de algodón en color rosa fucsia con un toque neón. Es de Mango y al comprarlo en rebajas me costó 9,90 €.
Para darle un toque diferente y que no se viera tan sosito le puse un pañuelo en rosa chicle a la cintura, a mi me parece que el contraste quedó chulo no?
Los zapatos son de Stradivarius de hará un par de temporadas, son color nude y me encantan porque estilizan mucho y dan sensación de que las piernas son más largas.

En cuanto al maquillaje la verdad es que en los ojos me hice un look muy natural en tonos neutros, que contrastaba con el labial Viva Glam Nicky, que curiosamente es el tono exacto del vestido. Jijiji.

Y para finalizar me hice un moño. Cuánto más improvisados y menos tiempo tengo mejor me salen, y la verdad es que ese día me lo hice deprisa y corriendo y no quedó del todo mal. Lo único que hice fue cardarme la parte superior y poner un bum-pit. luego cardé también el resto del pelo y lo recogí hacia arriba con orquillas et voilà!!!




Espero que os haya gustado la entrada y el outfit. Espero vuestros comentarios!! Hasta el próximo post!!

Leah







2 comentarios:

  1. Que apañá eres hija mia!! me tengo yo que hacer un moño asi y vamos... termino rapandome el pelo!! jajajjaa estabas guapisima amor

    ResponderEliminar
  2. Anímate y haz un video de cómo hacer el recogido. Please!! Eres un sol! Cocolina

    ResponderEliminar