5 de julio de 2011

Look & Outfit de Boda

Hola a todas!! Hoy os traigo el look y el outfit que llevé en la boda que tuve la pasada semana.
Espero que os guste.



Rostro:

Prebase: Sephora, la transparente. (Sí, sí la que es silicona pura)
Base: Long Lasting Finish de Max Factor en el tono Pastelle 010
Polvos: HD de Elf para sellar y matificar.
Bronzer: Bronzing Powder de Mac en el tono Golden para contornear y para un toque de color al rostro.
Pómulos: Colorete de Mac, tono Fever.

Ojos:

Prebase: Too Faced Shadow Insurance
Sombras: Roja Mate de Peggy Sage, tono Rouge en todo el párpado móvil
               Negra Mate de Sephora marcando la uve externa y en la cuenca, difuminando bien para mezclar 
               ambos colores.
Eyeliner: Eyeliner en crema de eBay en negro tanto en el párpado superior como en el inferior al ras de las pestañas inferiores.
Waterline: Lápiz para cejas de Deliplús por la parte clara.
Arco de la ceja: Lápiz  para cejas de Deliplús por la parte clara.
Máscara: Millón de pestañas de L´oreal.

Labios:

Barra roja de Blanco.

Creo que no se me ha olvidado nada. A continuación os dejo varias fotitos del look.

Vestido: Massimo Dutti, no es de esta temporada aunque lo iba estrenando. (No había tenido ocasión de ponermelo antes!!)
Zapatos: Zara, los compré en marzo y me costaron 30,00 euros.
Flor: La florecita del pelo es de Primark y me costó 1,50 euros.





 Pues chicas, esto es todo!! Espero que os haya gustado este post!!
Un beso para todas

Leah

3 comentarios:

  1. Ay que guapa!!!tenia yo unas ganas de ver este post... :D
    Te digo la verdad...nunca pensé que pudiera quedar tan bonita una sombra roja en el parpado.Si me la pusiera yo me quedaria de pena, pero a ti es que te queda ESPECTACULAR :)
    esta super bien el look y tu estas preciosa con ese vestido!
    Los zapatitos no se ven juuuu :(
    Y la flor me encanta!!me pirran esas florececillas!!le dan un toque genial a cualquier peinado.
    Un besazo bombón

    ResponderEliminar
  2. No me parace un look nada apropiado para ir a una boda la verdad. Ni la ropa ni el maquillaje.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cual es el prototipo de look apropiado para una boda? Acepto sugerencias para la próxima, aunque obviamente me pondré y me maquillaré como mejor me parezca en el momento. El look es algo atrevido, lo reconozco y la verdad es que me encanta. Si yo fuera la novia te daría toda la razón del mundo pero como no es el caso, pues no. Aunque respeto opiniones de todo tipo.

    ResponderEliminar