9 de abril de 2011

Haul KIKO


Bueno, hoy os voy a hablar de las cuatro cositas que compré en KIKO.
Quizá no lo sepáis pero en Sevilla no hay ninguna tienda KIKO y claro, he visto tantísimos videos en Youtube de Hauls y Reviews que me picaba mucho la curiosidad probar esta marca. Por eso cuando fui a Barcelona esta semana no pude evitar ir a KIKO para ver y comprar alguna cosilla.

La verdad es que me decepcionó un poco. Sí, seguramente a muchas de vosotras os encantará pero la verdad es que la imagen que tenía en mi mente no tuvo nada que ver con lo que encontré una vez allí.
No tenían mucha variedad en cuanto a labiales. Las sombras de ojos pigmentaban genial pero los colores los encontraba demasiado purpurinosos y no me gusta ese acabado en las sombras.

Al final y después de haber leído en casa varios post a cerca de KIKO, me decanté por comprar un par de lacas de uñas, que según varias opiniones son el “producto estrella” de la marca.
Tienen una consistencia bastante buena. Con una única pasada y con el pincel bastante impregnado, en una sola pasada queda bien de cobertura, yo no obstante soy más partidaria de dar un par de capas. En cuanto a lacas la variedad es enorme y los colores son todos muy pero que muy bonitos.




Laca rosa nº 288  3,90 euros                                         Laca lila nº 337  3,90 euros

A parte de las lacas compré también un par de lapices, uno de ojos y otro de labios.
Los lápices son bastante cremosos tanto uno como el otro. El lápiz de ojos va bien también para la línea de agua y el lápiz de labios es absolutamente precioso.



Lápiz de ojos gris nº 100 2,5 euros                                     Lápiz de labios lila nº 205 2,5 euros

1 comentario: