26 de marzo de 2011

Productos Oriflame

     Estos son los productos de Oriflame que me ha mandado una distribuidora, Rocío. 

   Si tenéis dudas en cuanto a precios o cualquier cosilla lo más fácil es que os pongáis en contacto con ella directamente. A continuación os dejo su email:  rocio.oriflame@hotmail.com


  • Gel de Ducha Coco & RiceMilk: Me gusta mucho. La verdad es que huele genial a coco y a arroz con leche y el olor que deja en la piel es muy rico.

  • FeedUp. Crema de pies: Es una crema de noche. Yo la aplico al acostarme dando un masajito de unos 20 segundos y he notado que tengo los piececillos más suaves. Aunque no la puedo comparar con ninguna otra crema de pies porque es la primera que pruebo!!

  • Daily Hand Cream. Crema de manos diaria: Me encanta. No deja sensación de crema espesa y pastosa en las manos sino que se absorbe rapidísimo. Esta cremita no sale de mi bolso!!

  • Scrub Cleanser. Exfoliante facial: Crema exfoliante facial de aceite de almendras y aguacate. Limpia muy bien y exfolia bastante. No lo recomendaría para personas con la piel muy sensible puesto que "araña" bastante.

  • Bálsamo Labial Vanilla: Vaselina con olor a vainilla. Hidrata bien, lo único que el envase no es muy práctico sobre todo si tienes las uñitas largas.

  • Incredi Balm: Es un gloss con sabor a fresa. Prácticamente incoloro. La verdad es que es de lo más normalito.

  • Dúo de sombras Very Me: Me recuerdan a las sombras de Essence. No pigmentan demasiado.

  • Fat Lash Mascara Very Me: Me encanta! Es una pasada! El cepillo se parece mucho al de la False Lash Effects de MaxFactor. Las deja separadas, tupidas, largas y curvas. No se le puede pedir más.


    Y estos son las cositas de Oriflame que he tenido la oportunidad de probar. Os recuerdo que en Youtube tenéis el vídeo en el que hablo de estos productos.



2 comentarios:

  1. El balsamo labial de vainilla, es una maravilla, la verdad es que hace poquito que lo tengo y es fantastico.
    Te sigo y visita mi blog y si te gusta sigueme.

    erisisari2007.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué bien que te hayas abierto un blog!!Desde ahora ya tienes una seguidora más!!
    Si tiene tiempo o te apetece pásate por el mío a ver si te gusta.
    Un besote!!
    http://musirili.blogspot.com

    ResponderEliminar