22 de marzo de 2011

Me vais a tener hasta en la sopa!!


Bueno, a la vejez me hago bloguera!!

     La verdad es que nunca pensé que acabaría con un "bicho" de estos hasta que gracias a tod@s  los que me seguís por Youtube me habéis hecho animarme. Gracias a todos, mayoritariamente todas, veo que os interesan mis gustos y opiniones y bueno, como no puedo grabar un video para cada cosita que muchas veces me pedís, he optado por crear este blog, NUESTRO blog, al igual que NUESTRO canal de Youtube. 

   Hago especial hincapié en la palabra nuestro porque no considero que sea mío y porque sin vosotras ningún video tendría sentido alguno, así que considero que todos somos igualmente importantes y que todos aprendemos de todos.

     Y este es el primer post del Blog, espero que os guste y que participemos entre todos. Yo prometo escribir y espero vuestra colaboración. Y si no pues nada, se cierra de la misma manera que se ha abierto y todos contentos!! jeje.

Un besito enorme a todos

Leah

2 comentarios:

  1. Tú vales mucho linda, asi que es normal que tengas tu blog.
    Por mi parte ya esta guardado en favoritos!!
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima aki siguiendote tambien para apoyarte, cualkier cositas me dices y si te apetece pasate por mi blog soy super novata jajaja !! un besote

    ResponderEliminar